Blog Salud CEM Valderas

cuidado dental

Los 5 mejores consejos para el cuidado dental durante el verano

By: | Tags: | Commentarios: 0 | julio 22nd, 2022

Hora de la piscina, días de playa, fuegos artificiales y helados: el verano está en pleno apogeo y nuestro personal en la clínica está listo para esta gran época del año. A medida que llega el calor, muchos de nosotros aprovechamos la oportunidad para relajarnos. Te deseamos un verano relajante y te ofrecemos una serie de consejos para que disfrutes de un tiempo de descanso sin disminuir la higiene dental diaria. Estos son nuestros mejores consejos para mantener una sonrisa sana durante el verano.

No te tomes un descanso con el cepillado

cuidado dental

Terminaron las clases y muchos niños adoptan un horario de verano más relajado: acostarse más tarde, vacaciones y viajes. Con toda esta diversión, la mayoría de los niños necesitan un refuerzo adicional para mantener buenos hábitos dentales. Sin embargo es importante recordar a los más peques de la casa que se laven los dientes al menos dos veces al día, incluso cuando estemos de viaje.

Come dulces y helados con moderación

Incluso a nuestros dentistas les encantan los helados en el verano. Para muchos, el verano significa algodón de azúcar, caramelos, helados… Equilibra estos productos azucaradas con arándanos, fresas, duraznos, tomates y otros productos naturales. Disfruta y recuerda cepillarte los dientes después de comer tus helados preferidos.

cuidado dental

No olvides el el hilo dental

No solo los niños necesitan que se les recuerde seguir una buena rutina dental de verano: los adultos también tienden a aflojar un poco en el cuidado dental de verano. Incluso en vacaciones, solo toma unos minutos usar hilo dental, una gran inversión de tiempo, en comparación con las horas perdidas causadas por un dolor de muelas.

Ocurren accidentes dentales: prepárese

El caramelo duros, deportes de contacto ​​sin equipo de protección, los juegos bruscos junto a la piscina y los percances en bicicleta también son parte del verano. No permitas que un diente roto o una corona suelta arruinen tus vacaciones. El dentista está a solo una llamada de distancia. Ofrecemos atención dental de emergencia incluso en el verano. Llámenos y podemos ayudarte.

Reserva tu revisión dental ahora

Las vacaciones son momentos populares para programar revisiones dentales. Todavía tenemos algunos espacios disponibles para citas y revisiones dentales de verano. Reserva ahora para asegurarte de obtener la mejor hora de cita para tu horario de verano.

.

En la Clínica Dental Alcorcón CEM Valderas  somos expertos en tratamientos para tu salud dentalPara más información no duden en visitar Centro de Especialidades Médicas CEM Valderas situado en Alcorcón o llamarnos por teléfono 912 260 021, estaremos encantados de poder atenderle.

Call Now Button

SOLICITAR INFOMACIÓN TELEFÓNICA

Solicita información SIN COMPROMISO sobre servicios médicos tratamientos dentales y/o financiación.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


    CEM Calderas Centro Médico Privado Alcorcón

    SOLICITAR CITA PREVIA

    Solicita Cita Previa mediante el siguiente formulario.
    Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.