Nuestra clinica

CENTRO MÉDICO VALDERAS

En esta sección puede conocer las instalaciones de nuestro centro médico en Alcorcón. Disponemos de las más cómodas consultas y salas de espera, para hacer su estancia en nuestro centro lo más agradable posible. Además, en todas nuestras especialidades médicas utilizamos moderna tecnología, que ponemos siempre al servicio de su salud.

Disponemos de consultas de medicina general, odontología o tratamientos estéticos. Somos especialistas en implantes dentales, en pediatría, podología, análisis clínicos o depilación láser.

Los mejores resultados a precios muy asequibles y con posibilidades de financiación. Contacte con nosotros si quiere más información o que le hagamos un presupuesto personalizado.

Especialidades Médicas Destacadas

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos.

Pediatría

Todos los servicios de pediatría que necesite muy cerca de usted. Todo para los más pequeños, que se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para ellos. Sus médicos de confianza para toda su familia.