Nuestra Clinica

CEM VALDERAS NUESTRA CLÍNICA

Somos un centro de especialidades médicas en Alcorcón. En nuestras cómodas y modernas instalaciones, podrá encontrar todos los especialistas médicos que necesita en un solo espacio.

Deje su salud en manos de los mejores profesionales. Además, le ofrecemos unas interesantes posibilidades de financiación. Contacte con nosotros si necesita más información o quiere hacernos llegar su consulta.

EQUIPO MÉDICO
Periodoncia y microcirugía Alcorcón CEM Valderas Dentistas alcorcón

NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS EN SALUD

Entre nuestro equipo médico podrá encontrar consultas especializadas de podología, para cuidar de los pies, una parte de nuestro cuerpo a la que muchas veces no le prestamos la suficiente importancia, pediatría, para cuidar en todo momento de la salud de los más pequeños y atender sus necesidades específicas, análisis clínicos muy rápidos y fiables gracias a la moderna tecnología de la que disponemos, revisión oftalmológica, alergología o ginecología, así como tratamientos más específicos en los que somos especialistas, como la fisioterapia respiratoria infantil o los cólicos del lactante. Así como todas las especialidades de Odontología y Odontopediatría

ESPECIALISTA MÉDICOS

Nuestr@s especialistas médicos tienen amplia experiencia en el manejo de su patología, ademas de amplia formación en cada una de las especialidades médicas ofrecidas por CEM Valderas

-Leer mas

ANÁLISIS CLÍNICOS

Análisis clínicos en Alcorcón, muy rápidos y fiables gracias a la moderna tecnología de la que disponemos

-Leer mas

AMPLIO HORARIO

Dispones de un amplio horario de atención médica. Pide tú cita en el 912 260 021. Por que sabemos que tú tiempo es oro los tiempos de espera son mínimos.

-Leer mas

CITA TELEFÓNICA

Solicita tú cita médica mediante teléfono en el 912 260 021, buscaremos el día y la hora que más se adapte a tus necesidades.

-Leer mas

POR QUÉ ELEGIR CEM VALDERAS

Es tú salud. En CEM Valderas sabemos como cuidarte

Los mejores médicos especialistas los tienes en CEM Valderas, para cuidar de tú salud y la de tú familia. Trabajamos con las principales aseguradoras del país.

Las mas modernas instalaciones y los últimos avances tecnológicos aplicados al campo de la salud los tienes en nuestro Centro de Especialidades Médicas Valderas.

Call Now Button