Odontopediatría

Odontopediatría Alcorcón

Somos especialistas en odontopediatría en Alcorcón. La salud dental de los niños es muy importante. Además, es capital que los más pequeños comiencen a adquirir hábitos saludables desde la infancia, para que así aprendan a valorar las atenciones que hay que prestarle a los dientes y tener de mayores una boca completamente sana.

Odontopediatría Alcorcón CEM Calderas Dentistas niños en Alcorcón

La cuestión de los hábitos es muy importante, ya que educar a los niños desde muy pequeños en la responsabilidad de la salud bucodental hará que se sigan preocupándo de forma constante de algo tan significativo y a lo que normalmente no le prestamos la suficiente atención.

La salud bucodental debe cuidarse desde la infancia

En odontopediatría se conoce a la perfección las dolencias específicas de los niños. Por ejemplo, los niños suelen padecer caries pero hay que tratarlas de una manera especial en función de su edad, de la posición de sus dientes, etc.

Somos especialistas en ortodoncia, las adaptamos a la perfección a los niños, para que tengan una dentadura perfecta en muy poco tiempo. Disponemos de tratamientos específicos, como es el caso de los aparatos de acrílico: es un procedimiento por el que la ortodoncia se sujeta a los molares por medio de unos ganchos metálicos. Este mecanismo tiene una gran ventaja, y es que logra corregir los defectos óseos aprovechando la etapa de crecimiento. Así, desde el principio, la dentadura adquiere una forma que no es solamente estética sino que también evitará muchos problemas de salud a la boca en el futuro.

  • Además desde nuestra odontopediatría en Alcorcón, le podemos asesorar en materia de higiene y cuidado dental infantil o en casos que son más habituales de lo que parecen, como la rotura de algún diente.Disponemos de unas interesantes posibilidades de financiación, por lo que no dude en acercarse por nuestro centro si quiere que estudiemos su caso sin compromiso alguno. Contacte con nosotros si quiere conocernos mejor.

Especialidades Médicas Destacadas

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos.

Pediatría

Todos los servicios de pediatría que necesite muy cerca de usted. Todo para los más pequeños, que se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para ellos. Sus médicos de confianza para toda su familia.