Endodoncia CEM Valderas

Endodoncia Alcorcón

Cuando la caries ha destruido tanto la pieza dental que las bacterias han dañado el nervio e invadido la raíz afectando al hueso estamos ante la necesidad de una endodoncia. De forma que a través de este tratamiento se eliminan las bacterias de los conductos afectados salvando el diente.

El tratamiento se realiza en dientes que hayan sufrido traumatismo, caries profundas o lesión que provocan dolor al frío o calor. También se realiza con fines protésicos para mejorar la masticación con una prótesis fija.

Endodoncia Alcorcón CEM Calderas Dentistas en Alcorcón. Financiación a medida

Cuando la pieza no está muy afectada se realiza una endodoncia normal, pero si está deteriorado se debe hacer una endodoncia con perno y funda.

  • Intervención realizada con anestesia: Se trata de una intervención que permite mantener el ritmo de vida sin apenas notar nada
  • Endodoncia normal: El odontólogo rellena el diente con un cemento especial cubriendo los conductos y salvando la pieza
  • Endodoncia con perno y corona: Si el tamaño de este orificio es muy grande, se coloca una pieza metálica (perno) que de sujeción al diente
  • Corona: Una vez realizada la endodoncia, el médico puede reparar la corona del diente. Si la caries ha debilitado o estropeado una parte del diente se refuerza con la corona. Se evita así que el diente debilitado se pueda romper durante la masticación.

Especialidades Médicas Destacadas

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos.

Pediatría

Todos los servicios de pediatría que necesite muy cerca de usted. Todo para los más pequeños, que se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para ellos. Sus médicos de confianza para toda su familia.