Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

El color de los dientes está determinado por las características individuales de la dentina de cada persona: hay personas que por naturaleza tienen los dientes más blancos y otras, no tanto.

Otros factores que son determinantes en el color de los dientes son el consumo de ciertos alimentos, como pueden ser el vino tino, las infusiones de hierbas, el café, el té, el tabaco… También medicamentos, como clorhexidina, tetraciclinas o flúor.

A medida que envejecemos, la dentina se oscurece y la capa de esmalte se afina por el desgaste. De este modo, el diente se ve más amarillo. Los golpes fuertes causan sangrados en el interior de la estructura y hacen que el diente adquiera un tono grisáceo.

Técnicas de blanqueamiento dental

  • Blanqueamiento de dientes vitales por medio de fotoactivación: el objetivo es conseguir los dientes más blancos en poco tiempo. Se utiliza gel de peróxido de hidrógeno que se activa mediante una fuente de luz. Las fuentes de luz pueden ser Led, láser. Se realiza todo en la clínica. El tratamiento dura 30 minutos y se puede conseguir un blanqueamiento entre de 5 a 10 puntos en la escala de color.
  • Blanqueamiento dental a través de gel: permite hacerlo en casa. Hay un ingrediente activo en la fórmula que cuando hace contacto con los dientes, empieza a actuar.
  • Blanqueamiento de dientes no vitales: cuando la mancha del diente viene desde muy adentro, el diente ha sufrido un traumatismo o se ha hecho una endodoncia, el tratamiento de blanqueamiento cambia. Este tratamiento tiene tres partes: limpieza de la cámara pulpar. Se prepara la dentina para que facilite la penetración del material. El agente blanquedador se coloca en la cámara pulpar (30´) Es posible que sean necesarias varias aplicaciones. Se realiza solamente en la consulta.

Somos especialistas en blanqueamiento dental en Alcorcón y en estética dental en general. Si busca un dentista de confianza a precios muy económicos, contacte con nosotros. Además, le ofrecemos unas inmejorables condiciones de financiación.

Especialidades Médicas Destacadas

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos.

Pediatría

Todos los servicios de pediatría que necesite muy cerca de usted. Todo para los más pequeños, que se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para ellos. Sus médicos de confianza para toda su familia.