Medicina Estética

La medicina estética ha cobrado una gran importancia en nuestros días. Todos queremos sentirnos mejor por dentro y que se note por fuera y, por ello, la medicina se esfuerza en encontrar los métodos para resolver las problemáticas a las que nos enfrentamos en la actualidad.

La salud está muy ligada a la estética: mejorar una es mejorar la otra

En nuestro centro contamos con la última tecnología en tratamientos médico-estéticos y siempre estamos a la vanguardia en lo que a novedades se refiere. Le recomendamos, de manera especial, el tratamiento antiaging para el rejuvenecimiento facial a través del Plasma Rico en Factores de Crecimiento, una técnica que aísla y utiliza los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de tejidos.

Dividimos nuestros tratamientos de estética en Alcorcón en cuatro grupos:

  • Dermoestética: la salud de la piel es tan importante como su aspecto. Por eso, disponemos de los más modernos métodos para tratar sus problemas. En la piel, el aspecto es tan importante como su salud
  • Tratamientos faciales: adecuamos nuestros tratamientos a cada paciente, por eso son tan efectivos. Tratamientos antienvejecimiento que se notan por fuera y hacen sentirse mejor por dentro
  • Tratamientos corporales: son aquellos en los que se mejora una parte del cuerpo en concreto o el cuerpo en su conjunto, como tratamientos revitalizantes o rejuvenecedores
  • Depilación láser: este método de depilación es muy efectivo, ya que consigue que, con un número limitado de sesiones, no vuelva a crecer el vello. Somos especialistas en esta técnica

CEM Valderas es un centro médico, dental y estético en Alcorcón. Ofrecemos posibilidades de financiación completamente personalizada, que puede consultar sin compromiso alguno. Contacte con nosotros si quiere más información o asesoramiento para su caso.

Especialidades Médicas Destacadas

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos.

Pediatría

Todos los servicios de pediatría que necesite muy cerca de usted. Todo para los más pequeños, que se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para ellos. Sus médicos de confianza para toda su familia.