Dermoestética

Dermoestética

En CEM Valderas ofrecemos dermoestetica en Alcorcón.

Depilación con láser de diodo

El láser de diodo, hoy por hoy está considerado como el que obtiene mejores resultados en depilación permanente. La depilación láser se realiza mediante termólisis selectiva, elevando la temperatura de forma gradual del folículo piloso. Permite trabajar en pieles bronceadas gracias a la tecnología FHR (Barrido).

Nuestro equipo consta también de un sistema de enfriamiento en el cabezal, que minimiza el efecto nocivo del calor a nivel de la piel, protegiéndola mientras se realiza el tratamiento, al tiempo que minimiza la sensación de molestia.

Este procedimiento requiere varias sesiones, el número depende del fototipo de la piel y del tipo de pelo. Lo normal es necesitar una media de 5-6 sesiones, aunque el vello fino, como el facial, o en los casos de hirsutismo el número de sesiones suele ser mayor. En cada sesión se elimina una media del 30% del vello. La frecuencia entre sesiones es cómo mínimo 2 meses.

La depilación láser que realizamos elimina de forma total el vello, y para siempre

Con una sesión hay folículos que se destruyen totalmente y hay otros que se van debilitando, de tal manera que cada vez hay menos vello y el que sale es cada vez más fino y menos pigmentado. El resultado es una piel libre de vello de forma permanente gracias a la depilación láser.

Somos un centro estético y médico con depilación láser en Alcorcón, consúltenos si necesita más información.

Especialidades Médicas Destacadas

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos.

Pediatría

Todos los servicios de pediatría que necesite muy cerca de usted. Todo para los más pequeños, que se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para ellos. Sus médicos de confianza para toda su familia.