Centro Estético

Centro Estético Alcorcón

Disponemos del más moderno centro estético en Alcorcón con los últimos tratamientos en estética corporal  y facial. Estamos siempre a la última en el campo de la salud y la belleza y por eso podemos poner al servicio de su bienestar. Sabemos que es importante sentirse bien por fuera para que se note también por dentro, por eso, tenemos la tecnología necesaria para procesos rejuvenecedores tanto del rostro como del cuerpo, tratamientos estéticos para la piel, la muy efectiva depilación láser, con la que el vello no vuelve a crecer, etc.

Además, le asesoramos sobre todo el proceso de su tratamiento de belleza. Le aconsejaremos Y, como en el resto de nuestros tratamientos, unas estupendas posibilidades de financiación, para que disfrute de su tratamiento sin agobios en el momento en el que usted elija.

Medicina Estética

Medicina Estética Alcorcón CEM Valderas

La medicina estética ha cobrado una gran importancia en nuestros días. Todos queremos sentirnos mejor por dentro y que se […]

Depilación láser

Depilación láser Alcorcón CEM Valderas

La especialidad de nuestro servicio de pediatría en Alcorcón estudia al niño y sus enfermedades. El término “pediatría” procede del griego paidos […]

Dermoestética

Dermoestética Alcorcón CEM Valderas

Servicio de dermoestética

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales Alcorcón CEM Valderas

Servicios Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Tratamientos corporales Alcorcón CEM Valderas

Tratamientos corporales

Especialidades Médicas Destacadas

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos.

Pediatría

Todos los servicios de pediatría que necesite muy cerca de usted. Todo para los más pequeños, que se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para ellos. Sus médicos de confianza para toda su familia.