Podología

Centro de Especialidades Médicas

Podólogo Alcorcón

El cuidado de los pies es algo muy importante a lo que muchas veces no le prestamos la suficiente atención. Disponemos de especialista podólogo en Alcorcón, que se adapta a los problemas de cada cliente. La podología es un campo muy amplio, por lo que es necesario ofrecer un trato personalizado. Gracias a los tratamientos que le proporciona esta especialidad se consigue, además de resolver tratar las ya existentes, prevenir determinadas dolencias de los pies y una mejor salud en general, pues los pies son un elemento clave en el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Podólogo Alcorcón Centro Especialidades Médicas Valderas Podología

Entre las especialidades que atendemos, destacamos:

  • Quiropodias, que consisten en el corte y fresado de uñas, deslaminación de hiperqueratosis (las conocidas popularmente como durezas), enucleación de helomas (tratamiento de ojos de gallo, clavos..), fresado de la piel, fieltros de descargas y masaje final
  • Fabricación de ortésis de siliconas: suelen ser separadores de espacios interdigitales que sirven para evitar la formación de helomas (clavos, ojos de gallo…), también protectores dorsales digitales. Se realizan a medida y de forma personalizada para cada paciente
  • Estudios biomecánicos de la marcha informatizados y elaboración de plantillas a medida para cada paciente, fabricadas previa toma de molde de sus pies
  • Tratamiento de hiperhidrósis, micosis, papilomas y diversas patologías dérmicas de los pies
  • Tratamiento de pie diabético, así como de distintas neuropatías periféricas como polio, charcot, etc.
  • También realizamos un análisis de la sensibilidad del pie de cada paciente

Nuestra consulta de podología está dirigida por nuestro podólogo Pilar Benavides Sierra, diplomada y colegiada en Podología, con una dilatada experiencia en todo lo que se refiere a la salud de los pies.

CEM Valderas es un centro médico y odontológico que le ofrece todos las especialidades que necesita en un solo espacio. En nuestra clínica podrá encontrar todo para la salud en un entorno cercano y agradable. Consúltenos para más información.

Especialidades Médicas Destacadas

Odontología y ortodoncia

Somos especialistas en todo tipo de tratamientos dentales para toda la familia. Tanto si tiene un problema puntual como si necesita un tratamiento continuado, como en el caso de una ortodoncia, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a su servicio.

Odontopediatría

La salud de los dientes de los niños es muy importante. Además, en esta edad es cuando deben acostumbrarse a acudir al dentista. Por eso, nuestras instalaciones están pensadas para ser cómodas también para los más pequeños, y atendemos sus problemas específicos de odontopediatría.

Pediatría

Todos los servicios de pediatría que necesite muy cerca de usted. Todo para los más pequeños, que se sentirán como en casa en nuestras instalaciones, especialmente acondicionadas para ellos. Sus médicos de confianza para toda su familia.