Blog Salud CEM Valderas

CEM Valderas Dentistas en Alcorcón. ¿Qué tipos de implantes dentales existen? ¿Qué ventajas proporcionan?

¿Qué blanqueamiento dental es mejor para mi?

By: | Tags: , | Comments: 0 | febrero 21st, 2019

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético muy conservador con el diente natural, gracias al cual se logra cambiar el tono del color de los dientes.

Así se consigue un color más joven y luminoso en los dientes envejecidos, devolviendo el brillo natural del esmalte dental.

Diferenciamos hasta 4 tipos de blanqueamiento dental, con los que se puede alcanzar unos resultados satisfactorios en la mayoría de los casos:

  • Blanqueamiento en clínica: Se trata de un procedimiento avanzado científicamente en el que los resultados se observa rápidamente. Primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial. A continuación se aplica el gel blanqueante cuyos resultados se intensifican gracias a la tecnología activada por la luz que incluye un ajuste de intensidad variable para proporcionar el máximo confort al paciente.
  • Blanqueamiento dental en casa: Existen varias marcas que ofrecen la opción de blanquearte tú mismo los dientes desde la comodidad de tu hogar. Suele consistir en utilizar un gel o pasta de dientes blanqueante y una férula, que se deja sobre los dientes un determinado tiempo. Al retirarla, tus dientes estarán un poco más blancos.
  • Blanqueamiento dental mixto: Este tratamiento combina las técnicas del tratamiento en Clínica y el tratamiento ambulatorio. En clínica se aplica la tecnología avanzada que se refuerza con el tratamiento a realizar en casa compuesto por un gel recuperador dental y un gel blanqueador.
  • Blanqueamiento interno: Esto quiere decir que la pasta o gel blanqueante se va a utilizar desde el interior del diente. Es una opción pensada para personas que han sufrido una endodoncia. Debido a las endodoncias los dientes pueden oscurecerse. Por ese motivo, realizar el tratamiento blanqueante desde el interior del diente es la mejor opción.

En Cem Valderas somos expertos en tratamientos de blanqueamiento dental en Alcorcón. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.